La Embajada de Cuba en Guyana informa sobre el estado de salud de la actriz Diana Rosa Suárez: la actriz mantiene una condición estable y se hará un seguimiento sistemático de su evolución.
La Embajada de Cuba en Guyana informó que la actriz Diana Rosa Suárez fue trasladada al hospital público de Georgetown, en la capital guyanesa, donde continúa siendo atendida tras sufrir un infarto el sábado pasado en La Habana.
Según una nota posteada por la sede diplomática en Facebook, el embajador de Cuba en Guyana, Jorge Francisco Soberón Luis, visitó a Diana Rosa y constató su buen estado de ánimo. Refiere que la actriz mantiene una condición estable y que la embajada hará un seguimiento sistemático de su evolución.
Suárez, conocida por su destacada trayectoria en el teatro y la televisión sufrió un infarto el sábado pasado, y cuando llegó al instituto de Cardiología no quiso quedarse internada porque debía viajar a Guyana para solicitar una visa de turismo para Estados Unidos.
La actriz viajó posteriormente a Guyana y allí los médicos locales confirmaron que además de este infarto, tiene otro que habría ocurrido hace unos tres meses y recomendaron un mes de reposo absoluto.
Por otras fuentes, CubitaNow pudo conocer que hoy a la primera actriz le fue situado un stent (endoprótesis vascular) y todo resultó satisfactorio. Diana Rosa envió un saludo y un agradecimiento a los miles de seguidores que han estado al tanto de su salud.
El pasado 30 de agosto Diana Rosa Suárez celebró sus 80 años con una gran fiesta rodeada de colegas y amigos como Tahimí Alvariño, Paula Alí, Verónica Lynn, Néstor Jiménez, Mario Aguirre, Héctor Noas, Miriam Socarrás y Gretel Cazón, así como el presentador Marino Luzardo y los cantantes Beatriz Márquez y Héctor Téllez.
Diana Rosa nació en el barrio de Luyanó, en La Habana y es abuela de dos nietas que viven en Estados Unidos.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días