Como se había anunciado el funeral de José Manuel Carvajal Zaldívar se llevó a cabo en la Iglesia Católica de San Lázaro, ubicada en Hialeah. Los restos de El Taiger llegaron al lugar bajo custodia policial. En el templo católico se congregaron colegas, amigos y admiradores del artista; entre ellos se encontraba Marcel Reinosa, su manager quien explicó a la prensa que tanto la familia como el equipo legal del cantante estaban unidos, todos en pos de cumplir con lo que el artista hubiese querido.
"Hay que proteger el legado de El Taiger, cantante muy querido, admirado, seguido por muchísimos jóvenes, no sólo en Cuba y Miami sino en todo el mundo", severó Marcel quien dijo que ese legado marcó a toda su gente y que hay que ser muy cuidadoso para honrarlo.
El féretro de El Taiger estaba abierto, no como se había informado que estaría cerrado. Sí se impidió sacar celulares.
El Taiger, ícono cubano del género urbano, falleció a la edad de 37 años, tras luchar por su vida una semana. El motivo fue la muerte cerebral que le ocasionó un impacto de bala que le entró por la frente y salió por el lado derecho de la cabeza.
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 22 horas