© LaTijera, activo medio digital, nos lleva hacia Alamar, antiguo sueño de bonanza de los dirigentes históricos de la revolución, y que hoy día se ha convertido en pesadilla para los que allí habitan: entre escombros, árboles derribados, desechos por doquier y el olvido de los que pudieran hacer algo transcurre la vida de sus habitantes.
Ciertamente, tratan de andar por sus calles y avenidas resulta escabroso; sencillo, tras el paso del huracán Rafael, tal parece que Alamar no existiera y hasta allí no ha llegado nadieeeeee para al menos, mover un árbol.
Mientras la prensa oficialista de la dictadura castrista muestra en sus noticieros, diarios y redes sociales a policías, militares y reclutas del Servicio Militar Obligatorio limpiando las calles de Artemisa, Boyeros y Centro Habana, en el reparto Alamar del municipio Habana del Este, donde existen estaciones de la PNR y unidades militares colindantes, el saneamiento brilla por su ausencia. Tal parece que Alamar no es parte de la República de Oskuristan...
Las fotos que acompañan esta publicación fueron tomadas frente a la Escuela Secundaria Básica "7 de Noviembre". Otro ejemplo más del abandono y el poco interés de la cúpula dictatorial hacia su pueblo.
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 18 horas