La noticia nos llega a través del reportero independiente "NioReportandoUnCrimen": el hecho ocurrió esta semana a las 3 de la madrugada en 15 entre 26 y 28 y en plena calle. "En una supuesta pelea callejera participaron entre 15 y 13 personas, pero la víctima recibió puñaladas de al menos cuatro vecinos, así como golpes con tubos, martillazos y hasta un botellazo".
Aunque al lado de este barrio queda la unidad de boinas negras, nadie acudió a sofocar la pelea.
Una vecina paró la bronca a gritos y abrazándose al cuerpo de Nolasco, tras lo cual lo arrastró hasta su casa y lo sentó en la sala hasta que el joven dejó de respirar, subrayó el reportero. Asegura que la droga conocida como "el químico" está afectando a la población de este barrio y que aparentemente tuvo que ver en este hecho y en el clima de inseguridad que se vive en la capital del país.
La mamá de Nolasco fue hospitalizada tras sufrir dos ataques al corazón tras el crimen de su hijo. Nolasco tenía 48 años y según denunció en su Página Nio Reportando un Crímen, varias personas participaron en su crimen, cuatro de ellos lo apuñalaron sin piedad mientras otros lo golpearon con tubos, palos y botellas.
Aunque se desconocen las causas del horrendo hecho, por comentarios de amigos y conocidos se supone que fue por un problema con una mujer. En las redes sociales cientos de personas han reaccionado con tristeza y dolor por su asesinato.
Otro accidente: motorista choca contra cadena de remolque entre dos autos en Guantánamo
Hace 7 horas
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día