El sitio La Farándula cubana advierte del peligro que se cierne en las calles por el cada vez más creciente número de jóvenes portando armas blancas, a cualquier hora del día o de la noche, en este caso en Santiago de Cuba. Los jóvenes son detenidos y llevados por varios días a una estación policial de la ciudad; después liberados hasta el día del juicio, bajo una fianza que supera los 60 mil pesos cubanos.
Sin embargo, eso ya no es noticia debido a la cantidad de muchachos que ejercen esa práctica. La noticia es que eso lo ha puesto en práctica la propia policía ¿qué pasa entonces?
En las fotos que se muestran y que fueron tomadas por una seguidora en el Punto 19 de venta de gas licuado, ubicado en las inmediaciones de la Universidad de Oriente, se ve al policía que dicen que es el Jefe de Sector de la Comunidad, quien junto al Delegado de Circunscripción, están "organizando" la cola para la venta del Gas Licuado.
En esas instantáneas se advierten los cuchillos que seguramente no dudarán en utilizar para amenazar a la población. En muchos comentarios recogidos en la Farándula cubana se pone de manifiesto la desconfianza de la población y el descontento generalizado en contra de los que debían proteger al pueblo y solo amedrentan.
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 22 horas