En la mañana de ayer, un joven de 18 años identificado como Harold David Torres Rojas se quitó la vida en su casa ubicada en el Reparto Micro 7, en Santiago de Cuba. Según informan vecinos y personas cercanas, el joven vivía con su padre, un motorista que residía en el Bloque Q del Distrito José Martí.
Varias versiones han surgido en torno a las razones que llevaron a Harold a tomar esta trágica decisión. Desde problemas personales y bullying, hasta conflictos con su padre, quien, según se comenta, intentaba corregirlo para que tomara un buen camino en la vida. Algunos amigos señalaron que Harold ya había expresado intenciones de suicidarse, pero sus advertencias no fueron tomadas en serio, aunque su padre se mantenía vigilante ante estas declaraciones.
El cuerpo del joven fue encontrado colgado en el patio trasero de su apartamento. Actualmente se encuentra en la Cámara Fría a la espera de que sus familiares puedan darle el último adiós y proceder con el sepelio.
Desde CubitaNOW, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Harold David Torres Rojas. Recordamos a nuestros lectores la importancia de buscar ayuda profesional si algún ser querido está pasando por un proceso depresivo o muestra signos de actitudes suicidas. En Santiago de Cuba, existen psicólogos dispuestos a ofrecer apoyo en estos casos.
Crédito: Yosmany Mayeta Labrada.
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 22 horas