Los hechos más inesperados están matizando las calles del país; la violencia se está vistiendo de largo y no es, precisamente, para bailar unos 15.
Este, a las 10 y media de la noche, un hombre declaró que, yendo en auto, pasando el semáforo de Serrano y Vía Blanca en dirección a Calzada de 10 de Octubre, le lanzaron un piedra por las inmediaciones del "malecón sin agua" que impactó en su hombro izquierdo.
"Me dejó por un par de horas sin poder mover ese brazo. Por suerte no tuve ninguna fractura pero sí dejó bastante inflamación y dolor. No sé si eran muchachos con juegos de pésimo gusto o alguien que me quería asaltar. Por por el tamaño de la piedra no creo que haya sido un "juego" (ojo....la piedra se rompió cuando me dió y una parte quedó en el carro y otra cayó en la calle).
"¡Parece que iba en serio la cosa!.... Yo, por supuesto, medio confundido nunca paré y seguí a casa de unas amistades que luego me ayudaron. Nunca pude ver a nadie sospechoso ni me siguió nadie en auto ni en moto a ver si paraba... Los que hicieron eso parece que pensaron que iba a parar de inmediato para inmediatamente asaltarme, llevarse el auto; tuve tuve suerte después de todo....si me daban en la cabeza, a lo mejor no estaría aquí haciendo el cuento y además no tendría carro. Espero que no les dure mucho la fiesta ni que a otra persona la pasé peor que yo.
OJO con esa zona...¡Al menos suban las ventanillas!" Firma: usuario de las redes
Lo cierto es que la violencia se ha incrementado: los asaltos, los robos con fuerza, las entradas ilegales en viviendas, estafas, los destrozos de casas, arrebatos de teléfonos y carteras. Bebidas alcohólicas y drogas proliferando. Sociedad degenerándose... Y ahora piedras a carros...Nada, pero recuerden que el MININT ¡¡¡sigue diciendo que ha disminuido la violencia!!!
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 22 horas