El mundo de la música continúa de luto tras el trágico fallecimiento del cantante Liam Payne este miércoles en Buenos Aires, Argentina, tras precipitarse del tercer piso de un hotel mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en el país sudamericano. Sus excompañeros de la banda, One direction, se han despedido del artista a través de emotivos mensajes publicados en sus redes sociales.
La noticia ha conmocionado a fans, amigos y familiares, mientras que sus compañeros de banda, finalmente han emitido un emotivo comunicado.
"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos estén en condiciones de hacerlo, hablaremos más sobre esto", comienza el comunicado de One Direction, publicado en su perfil oficial de Instagram tras cuatro años de inactividad. "Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto a nosotros. Lo extrañaremos enormemente. Te amamos, Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry", decía el comunicado.
La reacción más inmediata llegó por parte de Zayn Malik, quien compartió en sus redes sociales una foto junto a Payne y escribió: "Te quiero, hermano". En su extenso mensaje, Zayn confesó su tristeza por no haber tenido la oportunidad de despedirse y expresó: "Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. Espero que donde quiera que estés, estés en paz y sepas lo amado que eres".
Harry Styles también rindió homenaje a su amigo, destacando la energía contagiosa de Liam y su amor por hacer felices a los demás. "Estoy realmente devastado por su fallecimiento. Los años que pasamos juntos siempre serán los más preciados de mi vida", confesó. Louis Tomlinson, el mayor del grupo, se despidió con un conmovedor mensaje: "Payno, mi niño, uno de mis mejores amigos, mi hermano. Te amo, amigo".
Louis se dijo devastado por la noticia, y reconoció que le cuesta lidiar con la idea de decir adiós a quien calificó como “una parte vital de One Direction”. Asimismo, externó su apoyo para acompañar a Bear, el hijo que Liam tuvo en 2017 con Cheryl Cole.
“Quiero que sepas que sí algún día Bear me necesita, seré el tío que necesite en su vida, y le contaré historias de lo increíble que fue su papá”, escribió en su mensaje el también compositor.
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 23 horas