"Murió Liam Payne traes caer del hotel Casasur de Palermo en Buenos Aires", esa es la noticia que conmovió al universo cultural en las últimas horas. Y es qu este miércoles, el músico británico y exmiembro de One Direction, Liam James Payne murió tras caer desde el tercer piso hacia el patio interno de un hotel del barrio porteño de Palermo, en Argentina.
Hasta el momento, no se ha aclarado la causa del fallecimiento del músico de 31 años, pero se investiga como un presunto suicidio por parte de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16. En medio de las investigaciones en la búsqueda de la verdad sobre qué le ocurrió al artista, salió a relucir que días atrás Liam había discutido fuertemente con su exnovia, Maya Henry. La joven había denunciado públicamente el sufrimiento que vivió durante su relación con el cantante británico.
En una reciente entrevista, reveló que el intérprete la presionó para someterse a un aborto sin la debida atención médica. Esta acusación se hace eco de los momentos difíciles que Henry enfrentó junto al exintegrante de One Direction.
En el podcast The Internet Is Dead, Maya compartió detalles desgarradores sobre su experiencia con Payne. Afirmó que el músico estaba más preocupado por su imagen pública que por su bienestar emocional. Describió el proceso del aborto como una experiencia traumática, resaltando que no recibió la atención adecuada durante el procedimiento. La joven expresó su deseo de contar su historia no solo para sanar, sino también para ayudar a otros que puedan estar pasando por situaciones similares.
La relación entre Maya y Payne había sido objeto de controversia desde su inicio. Las revelaciones sobre el aborto han intensificado la atención mediática sobre su vida. Maya enfatizó que, tras la pérdida del embrión, el artista la había abandonado.
La muerte repentina de Liam Payne ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores y en los medios de comunicación. Las revelaciones de la exnovia han añadido un nuevo nivel de complejidad a lo que parecía un complicado entorno en la vida del artista y sus relaciones personales. Mientras la investigación sobre su muerte avanza, las voces de quienes lo conocieron están empezando a emerger, ofreciendo una perspectiva más amplia sobre su vida.
"¡La habitación de Liam Payne quedó destrozada!", las fotos se dieron a conocer por los empleados del hotel que las sacaron de la habitación 10, donde se hospedaba el compositor y guitarrista. Desde el portal Infobae, se mostraron las imágenes que reflejan los destrozos y los restos de lo que, se supone son estupefacientes. Los investigadores del caso han dicho que “en el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas. También había entre las ropas de la víctima”. La investigación la lleva a cabo la Fiscalía de Buenos Aires, a cargo de Andrés Esteban Madrea.
“No se sabe cuándo se registraron esas fotos de la habitación, si son previas o posteriores al fallecimiento del cantante”, explicaron al portal argentino, las fuentes consultadas sobre las imágenes en las que se ve un televisor con la pantalla en pedazos y restos de velas y papel metálico, y polvos blancos desparramados.
También Infobae compartió al audio del llamado al 911 de parte del encargado del Hotel CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica 6032 de la Ciudad de Buenos Aires, en el que solicitaron asistencia urgente para Payne: “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.
La pregunta a hacerse sería:¿con quién discutía el cantante antes de caer por el balcón?
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día