Los residentes del sur de Florida disfrutarán de un cambio en las condiciones climáticas con la llegada de dos frentes fríos en los próximos días, que traerán consigo temperaturas más frescas, especialmente al inicio de la próxima semana.
El primer frente pasará este viernes por la noche, aunque no generará cambios significativos en las temperaturas. Sin embargo, el domingo llegará un segundo impulso más marcado, que hará descender el mercurio con mínimas cercanas o por debajo de los 60°F para el lunes en la mañana.
Para los compradores de este Viernes Negro, el clima ofrecerá condiciones favorables: pocas probabilidades de lluvia y temperaturas cálidas que podrían alcanzar los 85°F debido a los vientos del sur-suroeste.
Para el sábado se esperan algunos chubascos matutinos y un ligero descenso en las temperaturas, con máximas que se mantendrán en los bajos 80°F, un respiro frente al calor inusual de días anteriores.
El domingo será un día mayormente soleado, y en la noche comenzará a sentirse el descenso de las temperaturas, marcando la llegada del segundo frente frío.
El lunes amanecerá con un clima fresco, con mínimas rondando los 60°F y condiciones mayormente soleadas. Será el momento ideal para sacar nuevamente los abrigos ligeros y disfrutar de un inicio de semana con temperaturas más agradables.
Este breve respiro de calor será bien recibido por los residentes, quienes podrán disfrutar de un clima más fresco mientras se preparan para la temporada festiva.
Impactante video muestra accidente aéreo en Kazajistán: 35 muertos y 32 sobrevivientes
Hace 20 horas