El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) espera un aumento significativo en el tráfico de pasajeros a medida que se acerca la temporada navideña. Del 21 de diciembre al 6 de enero, se anticipa que más de 3 millones de viajeros pasen por el aeropuerto, con un promedio diario de 165,000 pasajeros. Este aumento sigue a un récord en el periodo de Acción de Gracias y se espera que alcance su punto máximo este fin de semana.
Para asegurar una experiencia de viaje sin contratiempos, MIA y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) han compartido recomendaciones clave para los pasajeros durante esta temporada tan ajetreada:
Llegue Temprano: Se recomienda llegar al menos tres horas antes de su vuelo.
Check-in en Línea: Realice su check-in en línea para ahorrar tiempo en el aeropuerto.
Manténgase Informado: Siga las actualizaciones de su vuelo a través del sitio web o la aplicación móvil de MIA.
Tenga Paciencia: Si su vuelo se retrasa, sea paciente con el personal de la aerolínea mientras le ayudan con la reprogramación.
Para agilizar el proceso de revisión de la TSA, empaque artículos esenciales como medicamentos, documentos de viaje, cargadores y una muda de ropa en su equipaje de mano. Evite llevar artículos prohibidos y recuerde las reglas de la TSA sobre líquidos y geles. También puede consultar los tiempos de espera en tiempo real en los puntos de control de la TSA a través de las actualizaciones de MIA.
MIA ofrece estacionamiento con descuento en el Economy Park and Ride, y los servicios de aparcacoches están disponibles cerca de las áreas de registro en los garajes Dolphin y Flamingo. Para quienes recojan a los viajeros, el Lote de Espera de MIA ofrece 60 espacios de estacionamiento gratuitos, accesibles desde LeJeune Road.
Con estas recomendaciones, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia más fluida y eficiente en el aeropuerto durante el ajetreo de las fiestas.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días