Un juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, ha programado una audiencia para este viernes relacionada con una disputa legal entre el icónico cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, así como su cuñada Ayeicha González.
Según documentos judiciales presentados el pasado 13 de diciembre, el artista, cuyo nombre real es Raymond Ayala, acusa a las hermanas González de realizar una transferencia no autorizada de 20 millones de dólares desde una cuenta corporativa a favor de ambas. Además, señala una presunta falta de transparencia en el manejo de las finanzas empresariales.
El reguetonero busca recuperar el control de la empresa, obtener acceso a la documentación financiera, y que ambas demandadas sean apartadas de cualquier posición dentro de la compañía.
Por otro lado, Mireddys González publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que rechazó las acusaciones, asegurando que no permitirá difamaciones en su contra. También pidió respeto hacia su familia mientras avanza el proceso legal de divorcio, iniciado a comienzos de diciembre por diferencias irreconciliables.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días