Después de dos años de prisión, Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, se encuentra rodeado del amor de su familia de nuevo en su hogar de Miami, donde se encuentra cumpliendo su "home confinement" (confinamiento domiciliario). Así lo reveló él mismo en Instagram, donde explicó que continúa bajo custodia federal y no puede mostrarse en sus redes sociales, lo que no impide que esté en contacto con sus fans a través de la misma vía.
El productor se encuentra desde hace unos días en su casa de Miami junto a sus seres queridos, algo desorientado pero muy feliz de volver a estar con su bella familia, sobre todo porque su salida de prisión fue la misma semana que el tercer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, fruto de su amor con Natti Natasha.
"Me siento un poco desorientado porque aunque fueron dos años, hoy día el mundo está bien diferente. Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura", dijo el empresario.
"Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso llevo tres días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás lo imaginé tan hermoso. Aún estoy bajo la custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones. Ya no queda mucho para prender ese LIVE y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas que no las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida". De manera igual de discreta, Natti Natasha celebró la salida de su prometido de la cárcel y subió fotos antiguas con él a su Instagram.
"Tengo un corazón saturado con su amor. Finalmente...", escribió la reguetonera dominicana Natti Natasha, feliz de estar de nuevo con el padre de su hija.
Donald Trump se impone en Florida con el 54,8% de los votos y marca ventaja sobre Harris
Hace 2 días