Una niña cubana de apenas trece años de edad ha sido reportada como desaparecida este viernes en la oriental provincia de Guantánamo.
Una nota del periodista local Miguel Reyes señala que desde la Dirección Provincial de Educación informaron que la menor, identificada como Helen María Figueroa González, “acudió a una fiestecita de un compañero anoche y no regresó a la casa, por lo que, están localizándola en casa de la amiguita por donde la vieron pasar algunos guantanameros”.
“Según refiere Daliannis González Osoria a Miguel Noticias su prima Helen María Figueroa González de 13 años de edad, salió desde ayer en la tarde de su casa a hacer la Educación Física en la Escuela Secundaria ‘La Salle’ y han pasado más de 24 horas sin regresar al hogar. La prima solicita cualquier información o dato y que la comuniquen al 56689039”, detalló el reportero.
En tanto, añadió que “otra seguidora de la página Miguel Noticias, Liz Aliexa nos comunicó una persona que la conoce, que fue su asistente en la primaria, que pasó ella y otra niña vestida de civil alrededor de las 4 y pico de la tarde por San Gregorio entre 6 y 7 sur”.
“Cualquier persona que tenga información, por favor comunicarse con la prima Daliannis González al 56689039 o Medelín González al 50551196/ 51170374...ellas refieren haber establecido la denuncia en la PNR de la provincia”, indicó el comunicador oficialista.
Reyes apuntó que “aunque por la premura desde esta página no hemos logrado contactar con el Ministerio del Interior, si lo hicimos con la Dirección de Educación y le ofrecimos los datos correspondientes”.
Cuba autoriza el primer banco corporativo de capital 100% extranjero: nace NOVABANK S.A.
Hace 2 días
Asturias apoya con hasta 6.000 euros el regreso de familias cubanas a su tierra de origen
Hace 1 día
Tormentas arrasan el centro de EEUU: al menos 21 muertos y miles de hogares destruidos
Hace 19 horas
Inmigrante en Florida enfrenta multa de $1.82 millones por no acatar orden de deportación
Hace 1 día