El voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo, está entrenando a su hijo mayor en el deporte.
El joven compartió imágenes y videos junto al adolescente en Instagram. "Tu momento va a llegar pronto, vamos a disfrutar el proceso que el futuro será brillante voy a caminar a tu lado y disfrutar esta etapa, te daré mi 100%", comentó.
"Súper contenta estoy de verlos a los dos entrenar juntos y que más entrenador que tu para que él siga tus pasos, mis bendiciones", escribió la madre del deportista en la publicación.
"Te Amo mami gracias a ti por todo", respondió King.
"Bendiciones para ese súper papá yo no lo conozco pero me encanta lo buen padre hijo que eres muchas bendiciones para ti y tu linda familia", "El heredero al trono", "Que las bendiciones nunca les falten y que logren todo lo q se propongan", son algunos de los mensajes de los seguidores.
En una entrevista reciente King Leo contó detalles de su salida de Cuba cuando tenía apenas 18 años. El joven logró escapar del hotel en el que se hospedaba la selección cubana de voleibol en Puerto Rico y comenzar una nueva vida.
"Fue bastante gracioso... Mi amigo me había dado su número el día en que fue a vernos y a nosotros nos dieron un día libre, antes del juego por la final. Le llamé y le dije: “es hoy”... Cuando llega la noche, les digo a los muchachos que si querían vender las cajas de tabaco, que me las dieran, que tenía una persona, esperando abajo, que las iba a comprar a 80 dólares", dijo.
"Cuando iba bajando, en el lobby, me encuentro con Raúl Diago (entonces, presidente de la Federación Cubana de Voleibol), y la persona de la Seguridad que viajaba con nosotros. Me preguntaron que para dónde iba y les hice el cuento del muchacho. En ese momento, les señalo un carro que estaba parado frente al hotel, que me estaba esperando para comprar los tabacos. Yo estaba muerto de miedo, andaba con un maletín y Raúl Diago me dice: “espérate aquí, para bajarte las mías”. El nerviosismo me dio por esperarlo... Yo salí por la puerta. Mi amigo me había dicho que cuando saliera del hotel cogiera a la izquierda, que estaba en un carro azul color cielo y yo, con mi nerviosismo, tomé a la derecha. Me monté en un taxi, lo llamé, y me dijo que le dijera al chofer que me llevara a un sitio específico", recordó.
King Leo es ahora una estrella en Corea del Sur, donde espera seguier jugando al menos otra década y después quedarse como entrenador. Asegura que eligió quedarse en ese país porque es donde mejor pagan.
Se recupera primera actriz Diana Rosa Suárez; se mantiene en el Hospital Cardiovascular
Hace 2 horas
¡No escampa para nuestro país... se incrementarán las lluvias para Granma este martes!
Hace 19 horas
Daños estructurales, postes de tendido eléctrico caídos y derrumbes en Granma tras sismos
Hace 1 día