El periodista cubano Cuscó Tarradell desmintió esta semana los rumores que han circulado recientemente en las redes sociales sobre la presunta muerte de niños en Mayabeque por el consumo de un néctar de manzana distribuido por cuentapropistas.
En su página oficial de Facebook, el reportero aseguró que confirmó que ningún niño ha fallecido en esa región del país por esa razón.
De igual manera, indicó que se trata de noticias falsas.
“#FakeNews: Esta noticia es falsa. Ni niños ni adultos fallecidos o intoxicados en Mayabeque por tomar esta compota o puré de manzana. Información verificada. Feliz noche. #LosQuiero”, dijo Tarradell en Facebook.
Aunque el periodista no compartió más detalles sobre el caso, muchos de sus seguidores le agradecieron por la información justo cuando los rumores se iban adueñando de las redes sociales.
“Muchas gracias por mantenernos informados, usted siempre a la vanguardia”; “Gracias Cuscó por mantenernos informados, bendiciones infinitas para usted y su familia”; “Muchas gracias por tenernos siempre informados con la verdad bendiciones para usted”, escribieron algunos.
“Muchas gracias por la información. Un tema un poco preocupante para las madres. Gracias a Dios que Es una fakenews. Bendiciones Cuscó”; “Muchas gracias Cuscó por su información tan importante para el país, ya ni saben lo que van a inventar. Bendecida noche”, añadieron otros.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.
Más de un millón de cubanos padecen escasez de agua por déficit eléctrico y equipos rotos
Hace 1 día
Empresario se declara culpable de estafar 23,8 millones en distrito joyero de Nueva York
Hace 2 días