Laura, la esposa del reguetonero cubano Osmani García, fue dada de alta después de permanecer hospitalizada e intervenida quirúrgicamente mientras se encontraban disfrutando sus vacaciones en Napoli, Italia.
La pareja confirmó la noticia en horas recientes a través de las redes sociales, donde Laura se dejó ver embelleciéndose para salir del hospital.
“La única que se hace el pelo y las uñas en un hospital recién operada para salir super diva por la puerta”, reaccionó García.
Fue la pareja la que días antes confirmó la hospitalización. “Gracias a Dios y a mis ancestros por guiar las manos a los doctores que le salvaron la vida a mi Laurita. Gracias Dr. Valerio y gracias, Mary, infinitamente en deuda”, dijo el reguetonero cubano en agradecimiento a los profesionales que realizaron el proceder, a la vez que detalló los motivos por los cuales la joven fue llevada de urgencia al quirófano.
“En dos horas de operación eliminaron las carnosidades y adherencias que le envolvían y obstruían por años una parte de sus intestinos, incluso camuflajeaba el daño hasta en la señal de los equipos médicos y no dejaban ni diagnosticar el bloqueo que afectaba la salud de Laura”, añadió.
Todo parece indicar que los doctores italianos creen que el resultado de este acontecimiento fue “por las consecuencias de la apendicitis mal operada en Cuba.”
Hace un llamado en las redes Jorge Junior por no poder hablar con su hija hace tres meses
Hace 1 día
Crisis energética en Cuba: Nuevos apagones afectarán al 44% del país en plena hora pico
Hace 2 horas
¿Obtendrá Donald Trump todo el poder en su próxima legislatura? Todo empeorará para Cuba
Hace 2 días
A un mes de la muerte de El Taiger familiares visitan su tumba en la Necrópolis de Colón
Hace 2 días