El reguetonero cubano Yomil criticó a los influencers que sirven de arma a la Seguridad del Estado del régimen.
A través de sus redes sociales, el artista dijo que muchos youtubers se concentran en las críticas a los artistas en lugar de prestar atención a la dictadura.
“Llevan 15 días haciendo un bulto de programas cazándola con Lenier y El Boris. Allá los estúpidos que se siguen manipulando por estos trastes”, afirmó el cantante en alusión a la denuncia del influencer Ultrack, quien dijo que los mencionados lo agredieron en una discoteca en Miami.
“Si Canel no vive en el yuma está allá y nadie ha hecho nada, entonces por qué los artistas cubanos cuando visitan su país se los quieren comer vivo y faltarles el respeto, ofenderlos, difamarlos, le sabotean la carrera y tantas cosas más. Eso para mí tiene dos nombres: oportunismo y descaro”, aseguró.
En tanto, dejó palabras para el presentador Alexander Otaola.
“Allá ustedes si les siguen haciendo caso a Oti y toda su camarilla que llevan siete años haciendo programas y no han hecho ni pin* por Cuba. Al contrario, todo lo que han hecho es un bulto de dólares a costilla de chivatear y hacerle la vida un yogurt a todo el que se le meta en su camino”, indicó.
“Ustedes en verdad son la mejor arma de chivatones que tiene la Seguridad del Estado”, finalizó el artista quien, en días recientes, apoyó a su colega El Micha por su viaje de regreso a Cuba.
“Cuba no es de nadie manito, Cuba es de todos los cubanos, bienvenido de nuevo a tu país, a tu casa, a tus calles, a tu familia, amigos y a tu gente”, dijo.
“Ese cariño y respeto te lo ganaste trabajando duro con pin porque nadie te regaló nada, saliste de un barrio de donde muy poco salen a convertirte en una leyenda viviente”, añadió.
Cuba es el país que más beneficios recibe del parole humanitario hacia los Estados Unidos
Hace 1 día
Fallece Rodolfo Hernández excontrincante de Petro en elecciones presidencial de Colombia
Hace 5 días