Dos gemelos de cuatro años, identificados como Kellan y Aurora Starr, fueron encontrados muertos en un baúl de juguetes en su hogar en Jacksonville, Florida.
Las autoridades encontraron a los niños inconscientes el 25 de agosto dentro del baúl de juguetes y, a pesar de los intentos de reanimación, fueron declarados muertos.
La madre de los niños, Sadie Myers, explicó que había comprobado que estaban durmiendo en la cama, pero al parecer, se despertaron durante la noche y se acurrucaron en el baúl con sus peluches.
Myers declaró que los gemelos habían sido acostados por su esposo, Don Starr, pero decidieron jugar en su habitación en lugar de irse a la cama. A la mañana siguiente, la madre se levantó para ir a trabajar, y sus dos hijos mayores estaban jugando afuera en el patio, por lo que supuso que Aurora y Kellan seguían durmiendo. Fue su esposo quien se dio cuenta de que los niños no estaban en la cama cuando los fue a ver y los encontró en el baúl de juguetes.
"Dos de mis cuatro hijos murieron. Perdí a mis dos preciosos gemelos, Aurora, mi preciosa niña, y Kellan, mi guapo niño", dijo Sadie Myers, la madre, a la revista People.
La causa exacta de la muerte de los gemelos aún se desconoce, y hasta el momento no se han anunciado detenciones en el caso. La familia está devastada por la tragedia, y la madre expresó su angustia por no haber detectado la situación peligrosa en la habitación de los niños.
El sheriff de Jacksonville ha estado investigando el caso, aunque no ha proporcionado muchos detalles hasta el momento.
Alexander Delgado invita a los cubanos a apoyar al campeón Robeisy Ramírez este sábado
Hace 13 horas
Equipo de pelota a Intercontinental se llamará 'Patria y Vida', el. Duke será su manager
Hace 2 días
Yotuel le envía un emotivo mensaje a Jade, la hija de Maykel Osorbo: Seré tu tío y amigo
Hace 2 días