CubitaNOW
x

Cubita NOW

Llega a EE. UU. el padre del reguetonero cubano El Uniko

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Este jueves llegó a Estados Unidos el padre del reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, popularmente conocido dentro de la farándula de la música urbana como El Uniko.

A través de sus redes sociales, el joven artista le dio la bienvenida a su papá a tierras de libertad y compartió fotografías en las que aparece en compañía de él, de dos niños pequeños y de su esposa, a quien agradeció el apoyo para lograr reunirse con su familia.

“¡Bienvenido al mejor país del mundo papá! Gracias a mi esposa por apoyarme en este sueño que ya es una meta cumplida, estoy feliz”, escribió el artista de música urbana junto a las imágenes.

Las reacciones de los seguidores de El Uniko no se han hecho esperar. Son muchos los mensajes de felicitación que llegan al artista tras su anuncio.

“Muchas felicidades para Luis. Que esté bien cerca de la familia. Saludos”. “Felicidades, bienvenido y bendiciones para toda la familia”. “Bendiciones. Gracias a Dios ya los tienes ahí, buen hombre y padre, saludos”, dijeron algunos.

“Felicidades, mi hermano, cuanto me alegro de que ya están juntos, un beso grande, te quiero”. “Felicitaciones bendiciones que bueno que pudiste reunirte con tu familia, ahora a disfrutarlos, que bueno”, añadieron otros.

Hasta el momento, el artista no ha explicado por qué vía logró la reunificación familiar, lo que sí consta es que está feliz de tener nuevamente a su padre con él.

Son varios los artistas que han podido reencontrarse con su familia en Estados Unidos. Uno de los que lo hizo recientemente fue el también reguetonero El Micha cuya esposa Ana María e hijos Dylan y Amanda llegaron en mayo a esta nación.

A través de sus redes sociales, el artista compartió el emotivo video del momento del reencuentro y aseguró que se considera un “ganador” con este nuevo logro.

“Yo soy un ganador, bienvenidos Dylan y Amanda a América, me siento como nuevo, feliz domingo para todos, me cerré”, escribió El Micha junto al video.

Muchos de sus colegas reaccionaron a las emotivas imágenes. “Coño mi tanque, que feliz estoy por ustedes, waooooo te lo dije que lo lograrías, felicidades”, escribió la cantante cubana La Diosa. “Oye siiiiiiiii, mi negro, mucha bendición para la familia mi hermanito te lo mereces”, agregó el joven músico Erick Lexi.

“Felicidades ahora siiiiii. Ahora es que la vida empieza de verdad. Dios los bendiga”, escribió la intérprete musical Haila María Mompié. “Felicidades, mi hermano”, señaló el cantautor cubano Descemer Bueno. “Que bendición tan grande”, argumentó el joven exponente del género urbano Denver.

Esta semana, El Micha compartió la buena noticia de que él y su familia consiguieron comprar su primera casa en Estados Unidos.

A través de las historias de su cuenta de Instagram el músico ha mostrado varias imágenes de la vivienda que compartirá ahora con su familia.

“Estamos tan felices!!!! compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor”, escribió Ana María, por su parte, también a través de las redes sociales.