Una joven de apenas 20 años de edad fue impactada este fin de semana por una camioneta que la dejó abandonada a la suerte en la escena en Miami-Dade.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tragedia ocurrió en la mañana del pasado domingo cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta eléctrica.
La joven fue violentamente embestida por una camioneta marca Toyota de color dorado cuando se dirigía a su trabajo la víspera, indicó Univision.
La fallecida fue identificada María Araujo Muñiz de Sousa y se presume que la persona que la atropelló viajaba a bordo de una camioneta.
El auto ha sido descrito como una camioneta cuatro puertas de años entre 2007 y 2013 y de color dorado.
Se piensa que una cámara de vigilancia de alguna casa cercana al lugar del siniestro habría captado imágenes del vehículo implicado.
Las autoridades, por su parte, han pedido ayuda para dar con el paradero de la persona que conducía la camioneta cuando se registró el trágico choque.
En abril pasado un joven cubano de 31 años pidió ayuda de la comunidad para identificar al conductor que lo atropelló y huyó de la escena dejándolo tirado.
El hecho ocurrió el 27 de enero en el área de la calle 75 y la avenida 31 del noroeste de Miami-Dade.
Ángel Luis Moreno Montano quedó gravemente herido en el accidente y contó lo ocurrido al canal local América TeVé.
“Yo nada más sentí el golpe que me dio por atrás y lo que sentí fue como que me habían explotado por dentro, yo dije, me reventó”, dijo.
“Caí boca arriba e intenté pararme, pero cuando vi el pie así de lado, intenté pararme y apoyar la mano, en vez de la mano se me apoyó el codo y yo dije dónde está mi brazo y ahí me asusté ya y empecé a gritar y salieron y me empezaron a ayudar", añadió.
Apuñalan y golpean a perrita callejera en La Habana. Nadie busca al hacedor de ese abuso
Hace 2 días
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 2 días