El cantante cubano Eduardo Antonio y su esposo Roy García han vuelto a enamorar a sus seguidores con una serie de fotografías románticas tomadas en Nueva York, donde disfrutan de unos días de descanso y celebración.
La pareja ha compartido en redes sociales instantáneas llenas de amor, estilo y complicidad, que reflejan el gran momento personal que viven. En una de las fotos, ambos aparecen abrazados y sonrientes, rodeados de flores, mientras en otra se les ve caminando tomados de la mano por las calles de Manhattan.
“Con el amor de mi vida. Mi esposo Roy”, escribió El Divo de Placetas en Instagram junto a una de las imágenes que más comentarios y corazones ha generado entre sus seguidores.
El viaje a la Gran Manzana llega pocos días después de que el artista fuera coronado Rey de la Parada Latina de New Jersey, un evento donde deslumbró con su carisma, energía y conexión con el público.
Ahora, desde Nueva York, Eduardo Antonio y Roy García muestran una vez más que su relación no solo es sólida, sino también fuente constante de inspiración y ternura. Sus publicaciones, cargadas de elegancia y alegría, han sido celebradas por fans que destacan la autenticidad y el amor que los une.
Familiares de los Castro responden a influencers cubanos y amenazan con demandas en Miami
Hace 1 día
Presidente de Bolivia denuncia que el MAS habría robado más de 15 mil millones de dólares
Hace 1 día