Un cubano, identificado como Héctor Daniel Rodríguez Hernández, fue presuntamente arrestado tras intentar vender drogas en una celebración en Holguín.
Cazador-Cazado, una página manejada por el Ministerio del Interior de Cuba, señala que Rodríguez Hernández fue hasta Gibara para tratar de vender “picadura de marihuana y semillas”.
Los hechos supuestamente ocurrieron durante el festival de música electrónica Estéreo G que se celebra en playa Caletones, en el municipio holguinero mencionado.
“Acción doblemente repudiable, porque la droga es un flagelo que destruye a quien la consume, algo que nunca será permitido en nuestra sociedad, y porque este festival, es el resultado del esfuerzo de muchas personas que todos los años le brindan un espacio de diversión sana a nuestros jóvenes”, indica la nota.
Según el reporte, el presunto detenido “se trasladó en un camión desde Bocas, lugar donde vive, hasta playa Caletones donde intentó vender” las drogas.
Esta página y otras comparten por estos días reportes de arrestados y detenidos en Cuba, en un intento por mostrar un país seguro donde la policía actúa en favor de la seguridad del pueblo.
Sin embargo, las denuncias de robos, asaltos, asesinatos y estafas aumentan cada semana en el ciberespacio.
En días recientes, por ejemplo, un adolescente de 14 años fue asesinado en una fiesta en La Habana.
El menor fue identificado como Antoni por allegados que aseguraron que era vecino del reparto Poey en el municipio de Arroyo Naranjo, al tiempo que aclararon que el deceso ocurrió durante una pelea que hubo en la fiesta.
"Mi niño, asere, mil veces hablé contigo. Te dije que el ambiente no da ni ping.., yo prometo siempre recordarte como el mejor menor de Poey. El pesao mío, el que siempre se la pasaba jodiéndome", e escribió una persona para despedirlo.
Más de un millón de cubanos padecen escasez de agua por déficit eléctrico y equipos rotos
Hace 1 día
Empresario se declara culpable de estafar 23,8 millones en distrito joyero de Nueva York
Hace 2 días