La madre cubana Amelia Calzadilla ha publicado un mensaje en inglés en sus redes sociales y luego le pidió a sus seguidores que sonrieran, que esa es "la sal de la vida".
"I'm bulletproof, nothing to lose. Fire away, fire away!!! (Estoy hecha a prueba de balas, no hay nada que perder. ¡¡¡Disparen, disparen!!!)", dijo.
Amelia hizo referencia a la canción Titanium, realizada por el disc-jockey y productor discográfico francés David Guetta, con la colaboración de la cantante australiana Sia; incluida en el quinto álbum de estudio de Guetta, Nothing but the Beat.
"Ay verdad que no puedo tirar en inglés porque hay gente que no entiende... Buen día a todos, sonrían que es la sal de la vida", agregó.
"Entendí perfectamente. Bendiciones para ti y tú familia", Yo lo cante y todo, titanium, me encanta", "Vaya..que sin querer me has puesto a cantar y tu bien sabes que no estoy de humor..pero tomaré tu consejo! Abrazos! Loveu", "Que sufra el que tenga un dolor; contigo hay que recogerse cubana valiente, inteligente y con más ovarios que testículos muchos varones", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
En los últimos días Amelia ha respondido en varias ocasiones al presentador Alexander Otaola. En uno de los videos más recientes aseguró que estaba "cansada, porque no soy una mártir ni una heróina soy una persona común y corriente".
En el material la joven comentó que mantiene lo que dijo hace un año. "Mi postura política es ser madre. Y lo mantengo. Voy a poner a mis hijos en primer lugar, no voy a sacrificar a mis hijos".
Amelia también envió un mensaje a Alexander Otaola. "No te tengo miedo, deja de decir que me pusieron el gas porque te voy a acusar de difamación... Te voy a acusar de ser agente de la seguridad del estado proque eres el único que tiene interés en distorcionar el tema. Tu opinión no me importa, si yo no le tengo miedo ni al presidente que me puede meter en una cárcel".
Apuñalan y golpean a perrita callejera en La Habana. Nadie busca al hacedor de ese abuso
Hace 2 días
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 2 días