Cubita NOW

Nuevos detalles sobre accidente de tránsito en Cienfuegos que cobró la vida de 4 cubanos

Por Jorge Díaz - martes 17 de noviembre de 2020

Sociedad, Deportes, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/ Amancieros por el Mundo

Reportes en redes sociales, directamente del poblado de Amancio, en Las Tunas dan cuenta de que los ciudadanos locales han llenado los espacios de las vías de acceso a la funeraria local, donde asisten en masa para expresar sus condolencias a familiares y amistades de los fallecidos en el lamentable accidente de ayer lunes que cobrara la vida de 4 personas entre ellas el futbolista cubano de talla internacional Dairon Blanco.

Como explican en el grupo Amancieros por el Mundo “los restos mortales de los cuatro fallecidos llegaron a la localidad sobre las seis de la mañana de hoy martes 17 de noviembre”.

Mientras, el sepelio está programado para las dos y las tres de la tarde hora de Cuba.

Los fallecidos son:

Felipe Castellanos Guerra, de 70 años

Dairon Alberto Blanco Joseph, 28 años

Arletis Viamontes Torres, 30 años

Andy William Piñeiro Castillo, 25 años

Una quinta persona sobrevivió al accidente, identificada como Yaisa Lescay González, de 37 años, quien se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, tras ser intervenida quirúrgicamente por fracturas en la pelvis y un fémur, además de presentar profundas quemaduras en la espalda.


Image

El incidente ocurrió la víspera ( 16 de noviembre) en las inmediaciones de la provincia de Cienfuegos, cuando un auto particular terminó impactando a un lado de un puente en la Autopista Nacional en el Km 210. Sobre el fatal suceso se investigan las causas como confirmaron efectivos de la policía y Criminalística.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com