Venezuela

Díaz-Canel Participa en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP en Caracas

Miguel Díaz-Canel arribó el miércoles a Caracas para asistir a la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). En esta ocasión, se espera que se reúna con sus aliados Daniel Ortega y Nicolás Maduro.

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

En un post en su muro de Instagram, la campeona olímpica en Tokio y plusmarquista mundial de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas, informó este viernes que una lesión le impedirá participar en los Juegos Olímpicos París 2024.

Abogado de inmigración explica qué hacer en caso de negación del Parole

Crece el número de testimonios de cubanos a los que recientemente les han negado el parole humanitario, ante esa situación un abogado ofrece su mejor consejo.

Fallece el hombre más longevo del mundo

El venezolano Juan Vicente Pérez Mora, quien ostentaba el récord Guinness como el hombre más longevo del mundo, falleció este martes casi dos meses antes de cumplir 115 años.

Hace 2 meses

Buenas nuevas: Juez federal de Texas mantiene programa de parole humanitario

Un juez federal de Texas ratificó a finales de la anterior semana una pieza clave de la política migratoria del presidente Joe Biden, que permite la entrada a Estados Unidos de un número limitado de inmigrantes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela por razones humanitarias.

Una cubana asegura ser la encarnación de Cristo en la tierra

Una cubana asegura ser la encarnación de Cristo en la tierra. Lisbet García de Jesús es la lideresa de una secta religiosa conocida como Rey de Salem donde consideran a Dios “una entidad dual, hembra y varón”.

Cantante cubana Diana Ela envía mensaje a sus seguidores tras ser cuestionada por enseñar sus partes íntimas

La cantante cubana Diana Ela Lao, ha sido motivo de fuertes señalamientos al dejar colgada una historia en su perfil de Instagram en la que muestra una de sus partes íntimas.

Otra victoria para Donald Trump ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos falló de manera unánime a favor de Donald Trump después de exponer una serie de argumentos que buscan probar su inhabilitación en la actual contienda por la Presidencia de la Casa Blanca. Esto tras las supuestas acusaciones que pesan en su contra por las acciones del 6 de enero de 2020 en el Capitolio de Washington DC.

Madre cubana pide ayuda ante emergencia médica que le ha impedido seguir con su vida diaria

Arelys Téllez, es una madre soltera que reside en Miami, Florida. Hace un mes sufrió una emergencia médica que le ha dejado secuelas e imposibilitada para continuar con su vida diaria por lo cual ha recurrido a las redes sociales pidiendo ayuda de la comunidad para costear la factura hospitalaria, aseguró a Cubita Now cuando nos interesamos por su caso.

Marialcy Carreño, despedida de sus funciones como directora de noticias en Telemundo Las Vegas

La información fue divulgada de manera oficial a través del portal digital Media Move, quien se encarga de documentar sobre el trabajo que realizan los profesionales latinos en los medios de comunicación de Estados Unidos. 

Alexander Delgado cantante de Gente de Zona se cae en el escenario de Premio Lo Nuestro

Y aunque aquí cualquiera resbala y cae, esta noche durante la ceremonia de premiaciones de Premio Lo Nuestro la caída más comentada fue la de Alexander Delgado, uno de los integrantes del reconocido grupo cubano Gente de Zona, durante su presentación.

‘Mil horas para atenderte y un minuto para robarte’. Alegan cubanos al sentirse estafados en popular ranchón de Miami

Todo ocurrió en el Ranchón Nando Grill de Homestead ubicado en la 186 calle y la famosa avenida Krone el pasado domingo cuando una familia cubana radicada en Miami decidió ir a pasar un rato de ocio en el establecimiento.

Tres cubanos se coronan en la Serie del Caribe con los Tiburones de la Guaira de Venezuela

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela se impusieron este viernes a los Tigres del Licey de Venezuela con marcador de tres anotaciones por cero y terminaron llevándose el título de la Serie del Caribe Miami 2024. La pizarra terminó con las mismas carreras que en la final del año pasado, pero está vez la victoria fue para los venezolanos.

Hombre apuñala a su esposa delante de sus 5 hijos en el sur de Florida

Un hombre apuñaló mortalmente a su esposa delante de sus 5 hijos y se atrincheró dentro de su vivienda en Pembroke Pines, en el sur de Florida.