Cubita NOW

Fallece en accidente de tránsito el joven futbolista cubano Dairon Blanco

Por Jorge Díaz - lunes 16 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Deportes, Cuba, Futbol

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Un accidente de tránsito ocurrido en el día de hoy terminó con la vida del futbolista cubano Dairon Blanco oriundo de Las Tunas.

La periodista Gretel Yanet Tamayo Velázquez reportera deportiva, lo confirmó en su perfil de Facebook:

“Una gran pérdida para el fútbol tunero: Dairon Blanco ha muerto en un accidente de tránsito. Una vida joven se va y Amancio y Las Tunas están de luto.EPD”, precisó.


Image

De inmediato comenzaron los comentarios en la red social de seguidores del deporte y amigos del joven

“No tengo palabras para poder decir lo que siento ahora mismo en estos momento...Mi vida Dios te tenga en la gloria y descanses en paz. Cojo.nee.e por qué a ti. Por qué siempreee a las personas que uno quiere....Nuncaaaa te olvidaremos. Te amamos mucho todos los que te conocimos porque fuiste especial, único”, dijo la internauta Ade Hechavarría.


Image

En tanto, la usuaria Angelina Ruíz, señaló “No hay palabras para describir lo que sentimos muchos en el día de hoy porque fue una gran pérdida descansa en paz vuela bien alto tus amigos te recordaremos como siempre con una gran sonrisa y con tus ganas de salir adelante con tus sueños y metas que lograste”.


Image

Dairon Alberto Blanco, de 28 años, natural del poblado de Amancio, jugaba como mediocampista en el FC Las Tunas y en la selección de fútbol de Cuba.

*Noticia en Construcción

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com