Cubita NOW

Locutor cubano al gobierno 'las tripas, gallinas decrépitas y los restos SE LOS COMEN USTEDES'

Por Jorge Díaz - viernes 11 de septiembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Yunior Morales

El locutor y conductor cubano Yunior Morales se ha vuelto viral esta mañana de viernes en las redes sociales por su contundente publicación, muestra del hastío generalizado que se vive en la isla.

“Sin rodeos, voy directo y si perdiera mi trabajo ya me las arreglaré”, comienza diciendo.

“Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas "decrépitas" y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias”, advierte.

“Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne”, alega.

“Decir la verdad no me hace mercenario y sí agradecido con esos antepasados que legaron mucha osadía. Al que no le guste mi sinceridad que aprenda de valores humanos”, añade.

“Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas. Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio.Muy libre si valoro lo que está bien, pues soy soberano para la buena crítica”, explica, etiquetando incluso a la Presidencia de Cuba.


Image

El conductor de reconocidos medios estatales se une así a la críticas a la funesta mesa redonda, donde el ministro de la de la Industria Alimentaria de la mayor de las Antillas, sentenció: “Se ha logrado recuperar (...) dos millones de metros de tripas de la res y del cerdo (...) eso no es de países pobres, eso es un aprovechamiento cárnico de países desarrollados.”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com