Aeroenvio: Envia paquetes de Amazon a Cuba
Entrega de Combos, Alimentos y Aseo 48HR

Le sacan la ‘tarjeta roja’ a la mujer más sexy del Mundial

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de diciembre de 2022

Article feature image

Finalmente le sacaron la ‘tarjeta roja’ a Ivana Knoll en Qatar: la joven modelo croata, que con sus atrevidos atuendos había tanteado los límites de las rígidas normas morales en el emirato islámico, fue expulsada del estadio poco antes del partido en que Croacia sepultara en penales las aspiraciones mundialistas de Brasil.

Imágenes en video difundidas por Mundo Deportivo muestran el instante en que la también influencer, de top y pantalones ajustados con los vivos colores de la bandera croata, es invitada a abandonar el estadio Education City por un guardia de seguridad que le muestra la salida. El diario español dijo que fue expulsada por “vestimenta inapropiada”.

La decisión de los centinelas qataríes privó a la modelo de 30 años de poder presenciar la histórica victoria de la selección de su país en penales contra el seleccionado de Brasil, uno de los favoritos para ganar la Copa Mundial.




Nacida en Alemania de padres croatas, Knoll se había convertido en la mujer más sexy de la competencia con sus constantes apariciones en las gradas con ropa ligera y mostrando mucha más piel que la permitida por las férreas leyes de Qatar. La joven de figura escultural ya había sido noticia en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con sus llamativos modelos.

En esta oportunidad había puesto a prueba las normas del Emirato, blanco de graves acusaciones por su trato a la comunidad LGBTQ y las estrictas ordenanzas de vestimenta para las mujeres. Knoll había sorteado con éxito las regulaciones y se había mostrado sin mayores contratiempos en los estadios durante los cuatro juegos previos de Croacia (vs. Marruecos, Canadá, Bélgica y Japón), donde incluso era fotografiada por los hinchas del país árabe. 




Hasta el quinto juego, cuando un policía le mostró a la joven la salida. Según la versión que dio de los hechos al diario alemán Bild, la expulsaron debido a que “no permiten a los fans tomarse fotos” con ella.

A su cuenta de Instagram, que ahora tiene 2.3 millones de seguidores (un millón más que antes del inicio de la Copa), Knoll subió varias fotos y comentarios de gratitud hacia sus fanáticos, pero en una de sus publicaciones agregó un emoji riéndose entre lágrimas. Y etiquetó a la FIFA.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar