Cubita NOW

Cuerpo encontrado en Miami Beach es el de Broselianda Hernández

Por Hervin Salinas - miércoles 18 de noviembre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

A esta hora trasciende que el cuerpo encontrado por las autoridades en horas de la mañana de este miércoles en North Miami Beach es el de Broselianda Hernández.

Así lo confirmó el periodista cubano Alexis Boente, quien trabaja para Telemundo 51 y en su página oficial de Facebook detalló:

“El cuerpo encontrado esta mañana en North Miami Beach es el de la gran actriz cubana Broselianda Hernández. El cine y la televisión de la isla están de luto. ¡En paz descanse! Detalles a partir de las 5 en Telemundo 51”.


Hoy Telemundo 51 reportó el hallazgo del cuerpo sin vida y su retirada por la Policía de Miami Beach, sin embargo, reconocieron que las autoridades no conocían aún la identidad de la persona fallecida ni la causa de su deceso.

JRodríguez, editor de ese canal televisivo, comentó en su muro en la red social Twitter que el cadáver pertenecía, según amigos y familiares, a la reconocida y querida artista antillana. 


Según explican, su cadáver fue encontrado en el agua por un hombre que fue a la playa alrededor de las 6:30 a.m. cerca de la costa de la calle 79. Luego, al lugar arribaron oficiales y equipos de rescate de bomberos con el objetivo de cubrir el cuerpo y proceder a su levantamiento.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com