Asaltan violentamente a cubana para robarle su moto eléctrica: “empezó a darme corriente”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de septiembre de 2023

Article feature image

La cubana Kenia Valdés denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un violento robo en La Habana y que fue agredida por los presuntos asaltantes.

Según dijo, fueron dos las personas implicadas en el asalto y ambos eran hombres.

Asimismo, Valdés comentó que utilizaron un equipo para electrocutarla.

“Hola, hago esta publicación porque hace 3 semanas, ya ahorita va para un mes, salía en la mañana de mi casa, yo andaba en mi bicimoto, eran como las 8:30 AM cuando salí de la rotonda de Cojímar para entrar a la carretera vieja de roble donde se encuentra la empresa de Papas Compani y el Frigorífico de o Cojímar”, dijo.

“Iba en dirección para Guanabacoa y me salieron dos tipos de tes negra, uno bajito y otro alto, los dos traían gorra, pero se les veía la cara perfectamente, el alto se me atravesó de momento delante de la moto y me empujó”, agregó.

“Me caí con moto y todo contra el piso, el mismo cogió la moto y se la llevó y el otro que era el bajito cruzó la calle que estaba al frente mientras yo gritaba ayuda porque no me pude parar del piso al momento del dolor en la rodilla y el susto grande que pasé”, relató.

Por otro lado, explicó que emplearon un equipo para electrocutarla y quitarle su mochila y su teléfono.

Image

“Me quedé en shock, cruzó y me fue para arriba con un aparato de corriente y empezó a darme corriente para que le diera la mochila que traía, pero lo que más me pedía era el celular, me logré parar y empecé a gritar a medida que me iba dando corriente”, comentó.

“Me mandé a correr gritando ayuda, pero el camioncito que pasó en ese momento no me ayudó y seguí corriendo, el me calló detrás y por la espalda me atacó de nuevo y me quitó la mochila, en ese mismo momento salió un vecino que oyó mis gritos con un machete y el tipo que me cogió la mochila se mandó a correr por una calle que sale a la Vía Blanca”, enfatizó.

Alguien la auxilió y la llevó hasta “la estación de policía de Guanabacoa, hice la denuncia después, al otro día hice el retrato hablado y me entrevisté con el DTI nacional de asalto con violencia y ya hace ahorita un mes y nada de los tipos esos ni mis cosas”.

“Hasta hoy me duele mucho todo lo que me pasó porque fue mi vida en peligro y porque es el sacrificio de uno para lograr las pocas cosas que se obtienen”, lamentó. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar