La Agencia Federal de Aviación (FAA), por sus siglas en inglés reportó un accidente el martes en Florida en el que se vio involucrada una persona que era el piloto y quien único viajaba a bordo de una avioneta Cessna 172M monomotor sin confirmar el destino en el que debió aterrizar.
El informe señala que el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:20 a.m. una zona de los Everglades perteneciente al condado de Broward. Específicamente en el área de Mack's Fish Camp muy cerca de la avenida Krome.
Siendo las 10 de la mañana hora local, paramédicos y bomberos de Miami Dade se personificaron en la escena y desde un helicóptero lograron rescatar al hombre que se encontraba en la parte trasera de la aeronave, la cual estaba casi sumergida en la zona pantanosa y que es muy conocida por la presencia de cocodrilos.
Una vez que los rescatistas lograron salvar al individuo que estuvo varado por ocho horas, lo sacaron de la zona de peligro, valoraron las heridas que presentaba y fue transportado hacia el hospital Memoria Regional de la ciudad de Hollywood en donde le fue tratada inmediatamente una lesión en la pierna, confirmaron las autoridades.
La Oficina del Alguacil de Broward (BSO) por sus siglas en inglés, dijo también que es muy probable que “la avioneta con número de matrícula N140FS, tiene su base en una escuela de vuelo de Miami Dade.”
Es una noticia en desarrollo de la cual aun solo se tienen detalles preliminares y que se encuentra bajo investigación.
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 19 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 19 horas