Las buenas noticias para el atleta cubano Robelis Despaigne aparecen una tras otra, que no solo se visualizan en el escenario deportivo, pues en el plano personal también la felicidad comenzó a inundarlo. Un hecho extremadamente emotivo tuvo lugar en la fecha del 3 de enero, cuando ocurrió el reencuentro de Robelis Despaigne con su esposa e hija, quienes arribaron a Estados Unidos después de un período de separación.
El practicante de artes marciales mixtas dio a conocer el acontecimiento, ya que posteó imágenes de lo que sucedió en su perfil personal en la red social Instagram. En el video en cuestión se apreció el instante en que las féminas pisaron suelo norteño y de esa manera se cumplió un anhelo familiar.
Robelis Despaigne no escondió su alegría y en su publicación mostró la conexión existente entre los involucrados. En un momento dado, el peleador instó a su pequeña a que imitara una de sus famosas patadas laterales, lo que fue una realidad. ¿Seguirá la niña los pasos de su progenitor? Aún es muy pronto para saber, pero la base está creada.
El caso de Robelis Despaigne se sumó al de miles de cubanos, quienes tuvieron que lidiar con amargas separaciones familiares cuando decidieron partir del país a la caza de sus sueños. La historia del santiaguero culminó de manera feliz, aunque muchos otros no corren la misma suerte.
“Muchas gracias a Dios por haber comenzado este 2025 con la llegada de mi hija y mi esposa. ¡Más feliz imposible! El 2024 fue un excelente año, lleno de aprendizaje, alegrías y tristezas. Vamos con todo este nuevo año con las fuerzas redobladas. Feliz año nuevo para todos“, plasmó el extaekwondoca.
Robelis Despaigne vivió un 2024 de cimas y caídas por igual, pero nunca se rindió. Debemos recordar que el indómito recibió el llamado de Dana White, CEO de UFC, y actuó en este exigente nivel, aunque para su pesar no pudo sostenerse por mucho tiempo en esta empresa.
Las debilidades del cubano en la lucha en el suelo lo marginaron de UFC tras apenas tres cotejos, en los que fue derrotado en par de ocasiones. El antillano buscó rápidamente un nuevo horizonte y sus potencialidades fueron tenidas en cuenta por la organización Karate Combat (KC), la que contrató al atleta como uno de sus fichajes estrellas y a los que no ha defraudado.
Robelis Despaigne debutó en KC el pasado 19 de diciembre y la faena no pudo ser más fenomenal. El triunfo de “Big Boy” en apenas cuatro segundos significó un récord personal y para la disciplina, por lo que muchos señalaron que más temprano que tarde se convertirá en rey en este empeño.
Los éxitos en los octágonos y el foso fueron brillantes, pero este 3 de enero Robelis Despaigne obtuvo una de sus más perseguidas victorias: la vida lo premió y le permitió disfrutar de dos de los seres más queridos en su existencia.
Los colectivos chavistas se distancian de Maduro ante su juramentación del 10 de enero
Hace 14 horas
Pedro, se viene el dólar a 500 en Cuba: Esta gente ni con una brújula encuentra el rumbo
Hace 2 días
Muy surtido nuevo mercado 'Marea Alta'... Sólo moneda dura o tarjetas específicas. NO MLC
Hace 1 día