Dos gemelos de cuatro años, identificados como Kellan y Aurora Starr, fueron encontrados muertos en un baúl de juguetes en su hogar en Jacksonville, Florida.
Las autoridades encontraron a los niños inconscientes el 25 de agosto dentro del baúl de juguetes y, a pesar de los intentos de reanimación, fueron declarados muertos.
La madre de los niños, Sadie Myers, publicó un conmovedor testimonio en sus redes sociales explicando lo sucedido y alertando a las familias del peligro de este tipo de baúles de juguetes.
No muchos conocerán el dolor de perder dos hijos al mismo tiempo y perderlos de una manera que no tiene sentido, pero tengo que creer que algo en este universo los eligió específicamente, tal vez para protegerlos de alguna tragedia futura, o tal vez porque sus almas eran demasiado perfectas para este mundo, no lo sé, pero todo en mí espera que algún día lo sepa, porque no saber duele demasiado para seguir viviendo.
Lo que sí sé es que NECESITO vivir para mis dos chicos grandes increíbles, y LO HARÉ, haré que mi único propósito sea darles las vidas más increíbles, para no permitir que esto cause ningún daño permanente a su estado mental. Iremos a sesiones de terapia familiar para tratar de ayuda con eso...
Don y yo les hemos explicado que la muerte es parte de la vida y que hicieron un trabajo increíble dándole a sus hermanitos los mejores 4 años posibles, y que tuvimos mucha suerte de recibir el regalo de tener el gemelos con nosotros aunque sea por poco tiempo, porque nos cambiaron a todos para mejor y trajeron muchísima luz y amor a nuestras vidas, cada segundo con esos gemelos estuvo lleno de risas, tonterías, bailes, preguntas tontas y caras graciosas, juegos y chistes, felicidad y Amor!!!
Apreciaremos esos recuerdos y SIEMPRE celebraremos a los gemelos y llevaremos su memoria con nosotros en todo lo que hagamos... Parece que los niños realmente seguirán teniendo vidas felices, son mucho más fuertes de lo que yo sabía y me han ayudado a hacerme feliz. una persona más fuerte... Dicho esto, don y yo estamos pasando por un momento extremadamente difícil tratando de darle sentido a esto... no muchos conocerán la sensación de tratar de no pasar CADA SEGUNDO llorando de agonía, tan fuerte que te hace caer. Sufrimos mucho, pero nos estamos esforzando muchísimo para que nuestros hijos no nos vean de esta manera.
Han estado con su familia durante la semana pasada porque no queremos dejarles una cicatriz emocional al vernos así, y necesitan estar alejados de todos los factores desencadenantes que podrían causar que estén en nuestro mismo estado… Por favor envíen todo su amor. , oraciones y buena energía a nuestro alcance porque la necesitaremos para poder salir adelante… Les explicaré lo que les pasó a mis bebés, así que si quieren saberlo continúen leyendo…
El viernes pasado por la noche, mientras estaba en el trabajo, don acostó a los niños y a los gemelos, y poco después se fue a la cama él mismo... Cuando llegué a casa del trabajo, un par de horas más tarde, miré a todos los niños como de costumbre para asegurarme de que Estaban durmiendo, luego cené y me fui a dormir...
En algún momento temprano esa mañana, los gemelos se despertaron y decidieron que querían jugar en su habitación en lugar de dormir, hacen esto mucho, supongo que es solo una cosa de gemelos. , y luego generalmente se quedan dormidos en algún lugar extraño de su habitación con juguetes dejados por todas partes para que mamá y papá puedan ver pruebas de sus juegos nocturnos cuando nos levantamos por la mañana...
El viernes por la noche, el lugar extraño donde decidieron acurrucarse e irse. para volver a dormir estaba en su baúl de juguetes de cedro que usamos para guardar todos sus animales de peluche. Sacaron todos menos un par de animales de peluche, supongo que dejaron algunos para mantenerlos cómodos allí, luego se acostaron adentro de pies a cabeza con un brazo cada uno sobre su gemelo y supongo que dijeron "buenas noches kell kell" y "buenas noches, noche mariquita"...
En algún momento durante el sueño uno de ellos debe haberse movido o pateado durante un sueño y eso provocó que la tapa de este viejo cedro de madera cofre para cerrar… Algo que no sabía y estoy seguro que muchos otros no saben es que la mayoría de los baúles de juguetes de madera, una vez cerrados, son HERMÉTICOS y también a prueba de sonido. Mientras dormían, todos acurrucados juntos, poco a poco se quedaron sin oxígeno en un par de horas y fallecieron. Ni siquiera supieron que estaba sucediendo.
No hubo una repentina falta de aire, fue una transición muy lenta del sueño a la muerte…. Cuando me desperté para ir a trabajar a la mañana siguiente, los niños ya se habían despertado y estaban jugando afuera y asumieron que los gemelos todavía estaban durmiendo.
Don fue a buscarlos y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que algo andaba mal, por lo que TODOS inmediatamente comenzamos a entrar en pánico. , gritando por ellos, poniendo la casa patas arriba, gritando por la calle, luego axton gritó “¡Mami, los encontré! Son tan tontos durmiendo en la caja de juguetes”, así que corrí a comprobarlo y a los pocos segundos supe que algo no estaba bien, pero también rápidamente me di cuenta de que ya era demasiado tarde… No tiene sentido para mí y nunca will…
Espero que saber esto ayude de alguna manera, y espero que si tienes una caja de juguetes como esta, la destruyas inmediatamente. Nuevamente, por favor manténganme a mí y a mi familia en sus corazones y oraciones, porque esto nunca será más fácil para nosotros. Los amo a todos.
Así fue el momento que regalaron Barberos de Corazón a personas vulnerables en La Habana
Hace 2 días
Luis Miguel resbala y cae al suelo en pleno escenario durante una presentación en México
Hace 2 días