Amanda Sanz salió al paso de los rumores que vinculan su más reciente lanzamiento, “Te quiero de lejos”, con su expareja Ultrack. Durante una transmisión en vivo en TikTok, replicada por el perfil Papel Encara, la artista aclaró que el tema, interpretado junto a su actual pareja, Celle, no tiene nada que ver con su vida anterior.
“Puede que muchas personas piensen que esta canción va dedicada a Ultrack, pero no tiene nada que ver con Ultrack. Ultrack forma parte de mi pasado y es el padre de mis hijas, eso es todo… Entre Ultrack y yo no hay absolutamente nada, una comunicación mínima por el tema de las niñas, y más nada”, afirmó.
Sanz enfatizó que hoy su vida está centrada en su esposo y su familia: “Yo amo y respeto a mi esposo, entonces no cabe. Es válido que muchas personas piensen que está dedicado a mi ex, pero en la vida real no es así”.
La cantante reconoció que sabía que el tema generaría comentarios, pero insistió en que no guarda relación con su historia personal. Explicó además que el sencillo, con tintes de regional mexicano, no fue escrito por ella sino por Celle hace años, y recordó que ese género suele tener un fuerte componente de despecho.
“Los artistas no siempre sacan música de temas personales”, dijo, antes de lanzar una pulla a quienes alimentan el debate: “La mayoría de los comentarios son de hombres breteros y tarruses”.
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 19 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 19 horas