La actriz y humorista cubana Zulema Cruz, radicada en Miami, utilizó sus redes sociales para expresar su asombro ante los precios de la comida en España durante sus vacaciones.
En un video publicado en Instagram, mostró el resultado de una compra en un supermercado: “Tres panes, seis flanes, cuatro arroz con leche, jamón serrano, ensalada fría, lasaña y una tortilla de papa y cebolla. Trece euros. Explíquenme, hay que venir a vivir aquí”, dijo con incredulidad.
Más tarde, desde una sucursal del supermercado francés Alcampo, lo describió como “un campo lleno de comida”. Con humor, añadió: “Les voy a poner una foto con los precios. Yo sé que aquí no es fácil ganar dinero, yo me refería a que qué rico es poder vivir aquí con dinero. Nos retiramos y venimos para acá”.
Zulema confesó sentirse “fascinada” por la variedad y accesibilidad de productos en los supermercados españoles, aunque aclaró que no abandonaría Miami, donde tiene a su familia y su vida establecida. “No sé si logre resistir la tentación de mudarme a España, pero mientras disfruto de estas vacaciones”, afirmó.
Con su característico humor, la actriz consiguió transmitir tanto su sorpresa como su aprecio por la vida cotidiana en España, convirtiendo sus anécdotas de viaje en un tema de conversación entre sus seguidores.
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 21 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 21 horas