Cubita NOW

‘20 euros no llega a 500 pesos’, la respuesta de ETECSA ante quejas por recargas

Por Hervin Salinas - miércoles 13 de enero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

Raicel Martín es el nombre de un internauta cubano que ha acudido a las redes sociales a hacer una denuncia en contra del monopolio de las comunicaciones en la isla, Etecsa.

Según ha explicado Martín a través del grupo de Facebook ‘Revolico Ciego de Ávila (El Grande)’, recibió una recarga desde España por un valor de 20 euros, sin embargo, recibió en su teléfono solo 400 pesos en moneda nacional.

“En el día de ayer recibí una recarga desde España de 20 euros y aquí ETECSA me puso en mi teléfono 400 pesos sin bonificación porque ellos dicen que 20 euros, no llega a 500 pesos”, escribió este usuario.

“Ya saben para si les recargan a ustedes, pues eso es lo que van a recibir, 400 pesos y sin bono, ahora el euro es más barato que el dólar, Dios, hasta cuándo”, cuestionó Martín.

Por otro lado, compartió una fotografía con “la prueba de la recarga para que la vean, comenten, compartan, porque a ustedes también les puede pasar, si no es que ya les pasó al igual que a mí, saludos”, finalizó.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“No es que el euro sea barato pero el que te puso la recarga tenía que haber preguntado porque ayer mi mamá me recargó y le salió en 22 euros”, dijo un usuario.

“Me pasó así mismo en el día de ayer igual, mi hermana desde España me recargó y me pusieron 400 pesos sin bonificación, tremendo tronco de descaro, hasta cuándo nos van a tener machucados, que ni a una recarga tenemos derecho. Es una estafa por donde mires”, añadió otro.

“Sí, eso es nuevo, aquí todo es diferente al mundo, dicen en ETECSA que hay que poner 22 euros para que te lleguen 500 pesos. Sigo sin entender, pero al parecer esto no importa”, indicó alguien más.


Image



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com