Youtuber muestra cómo es un chofer de UBER cubano en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de septiembre de 2023

Article feature image

El joven youtuber cubano Kristoff Kriollo, recién llegado a los Estados Unidos, mostró cómo es un chofer de UBER cubano en Estados Unidos.

Kristoff Kriollo, quien ha estado recreando desde su llegada detalles de la vida de los cubanos en esta nación, volvió ahora al humor, pero para recrear el comportamiento de los choferes de la aplicación UBER.

Sus características peculiares han sido notadas por este joven influencer que asegura que el carro de un chofer de Uber cubano en su interior es un desastre.

Para empezar la música tiene que ser, según él, muy cubana, y eso tendría que traducirse en alguna canción de la cantante La Diosa con “La papaya de 40 libras”.

A ello se suman las constantes preguntas, las peleas con otros choferes en el tráfico, la locura al conducir y, claro está, los gritos al hablar.

Decenas de seguidores han reaccionado a las imágenes del Youtuber asegurando que su video ha estado muy cerca de la realidad.

“Falta la parte que te bajas y le dices espérate que voy a comprar algo de comer que tengo hambre y lo dejas ahí esperando, ay no yo morí con ese video manera de reírme Dios mío este Niño se le ocurre cada idea jajajajjajajajajja”, escribió uno.

“¿Faltó la parte de qué tiempo llevas aquí? ¿De qué parte de Cuba eres?”; “Una talla normal no te asustes chico, mira, bájate corre, por tu vida jajajaja”; “Dime que el chofer del Uber es cubano sin decirme que es cubano”; “Aseree Dios te bendiga, estás haciendo los mejores videos de todos los influencers”, añadieron otros.

Este joven escapó de Cuba y sufrió acoso en la isla. Según relató, el asedio del régimen provocó que él quisiera dejar la universidad y ante el reclamo de su madre a la rectora de la universidad lo dejaron tranquilo.

Kristoff Kriollo llegó a Estados Unidos y lo anunció bailando a las afueras de un supermercado el tema “Deja que Raúl se entere”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar