Yotuel está feliz con su nuevo Mercedes y le pide a los cubanos que compartan fotos de sus carros

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Facebook

El músico cubano Yotuel Romero está feliz con su nuevo carro de la marca Mercedes Benz y quiso compartirlom con sus seguidores en las redes sociales.

Romero, uno de los autores de Patria y Vida, publicó un video en el que puede verse el vehículo y pidió a los cubanos que subieran fotos de sus carros a su perfil.

"EL BABY V12 BITURBO. S65 AMG. CUBANOS SUBAN A MI PERFIL SUS CARROS PARA QUE VEAN QUE MALO ES EL CAPITALISMO. ¡Gracias Dios! Por bendecirme con mucho más de lo que merezco", escribió junto al material.


Decenas de usuarios han compartido las imágenes que les pidió el artista y han contado sus experiencias una vez que se fueron de Cuba.

Otros le cuestionan su publicación. "Mi amigo, yo te sigo, pero creo que ese comentario está fuera de lugar, lo veo más como especulación, que el de querer demostrar lo que todos ya sabemos: que el socialismo no sirve y que en el capitalismo lo tienes todo siempre y cuando trabajes duro, !lo aclaro!, no es regalado, hay que pulir bien duro para obtener las cosas", comentó uno de sus seguidores.

"Es Cuba, con el sistema fracasado que existe, muy poca o ninguna persona logra tener algo digno, por ejemplo hasta mis 30 años una bicicleta tuve, ni tan siquiera una vivienda", agregó otro.

"A quien Dios se lo dió San Pedro se lo bendiga, disfrute su nave campeón que bien se la ganó!!! en una Cuba libre, no se si una nave como esta, pero seguro que gran parte del pueblo con su propio esfuerzo tuviera un carrito digno", escribió otra persona.

Yotuel estuvo en el centro de polémica tras el estreno de su canción Lambo en Varadero.

El tema, que se estrenó en mayo pasado, cuenta con la colaboración del reguetonero Chris Tamayo y la cantante Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan.

"Te lo tenemos que aclarar / la CIA no nos tienes que pagar. / Nuestra Cuba libre volveremos a pisar. / Ahora nos critican porque les pica. / Intentan callarnos, pero no pueden. / Quieren embarrarnos, pero ni salpican, / porque el pueblo nos ama y eso les duele”, dice la canción.

“Quiero andar en un lambo en Varadero / que todos mis panas hagan dinero / que soñar no dependa de un extranjero / de un fucking extranjero”, agrega.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar