Cubita NOW

Yomil responde a sus seguidores sobre el cambio de nombre a su proyecto musical

Por Jorge Díaz - jueves 30 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Yomil Hidalgo

A través de redes sociales el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, ha hecho emotivas confesiones por estos días con respecto al futuro de su proyecto musical.

En un mensaje compartido con sus seguidores y como si le estuviera escribiendo a su amigo recientemente fallecido El Danny, Yomil dejó algunas pistas:

Todo está marchando bien Danilo, ya casi cerramos el disco para enviarlo esta semana, sinceramente no he querido ni entrar a trabajar al estudio pero por obligación tengo que hacerlo, porque tenemos que seguir y sé que tu sueño era sacar este álbum junto sin dividirlo, por eso @djwongkbeatz trabajo duro esta semana para ya tenerlo casi cerrado, así que tranquilo que todo va a salir bien el 26 lo estrenamos como se planeó porque cumplimos 5 añitos, te quiero mucho y a la niña estoy pasando a verla casi todos los días y también está contenta sabes el cariño nunca le ha faltado ni le va a faltar, cuídate mucho por allá y cualquier cosa me das la señal que tú sabes que yo al momento la capto, te amo petardo. 

Por otro lado, a través de una historia de Instagram respondió a una duda creciente de sus fans:

"Muchos se están haciendo la pregunta de que, si le voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc, etc, etc.…Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo", añadió.

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com