Cubita NOW

Yomil recuerda a El Dany el día de su cumpleaños

Por Hervin Salinas - miércoles 6 de enero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, ha estado compartiendo hoy varios mensajes de felicitación para quien fuera su compañero musical y amigo, El Dany, que dijo adiós el 18 de julio del 2020.

A través de su cuenta personal de Instagram, Yomil compartió una fotografía con unas sentidas letras para el #sensei que habría estado cumpliendo años en esta jornada.

“Hermano mío, te deseo muchas felicidades, aunque ya no estés físicamente, pero en mi corazón, en el de tu familia y seres queridos aún sigues y seguirás presente, en donde quiera que estés que te lleguen mis más sinceras felicitaciones y está de más decirte que te extraño muchísimo. Te quiero mucho hermanito”, posteó el artista.

En tanto en la cuenta del dúo, agregó:

“Un día como hoy 6 de enero nació un grande, mi mejor amigo. Feliz cumpleaños @danny_mas_duro, aquí estamos en tu esquina la que te vio crecer, te extraño mucho Danilo #prohibidoolvidar #senseiporsiempre”.

Por otro lado, Daniela, la pequeña hija de El Dany, también compartió una emotiva felicitación para el amor de su vida a través de la misma plataforma digital, junto a unas fotografías en las que se ven ambos compartiendo.

“Tengo tantos recuerdos a tu lado que jamás olvidaré, PAPÁ, eres el amor de mi vida. 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗣𝗜𝗧𝗢, 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗘𝗡 𝗠𝗜𝗦 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦”, se lee junto a las instantáneas.

El Dany dijo adiós en un hospital de la isla y el propio Yomil aseguró que su muerte se debió a una negligencia médica. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com