Cubita NOW

Yomil Hidalgo se derrumba en redes sociales ‘14 días esperando que se haga justicia’

Por Jorge Díaz - sábado 1 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Instagram

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, sigue manifestando en sus perfiles sociales, el dolor por la pérdida de su amigo y otro integrante del dúo: Daniel Muñoz Borrego, ‘El Dany’.

Desde su Instagram, Yomil señaló ‘14 días sin el sensei de cuba,14 días tristes,14 días sin tu Danielita, sin tu familia, sin tu combo,14 días sin jugar Basket,14 días esperando que se haga justicia, los 14 días más duros de mi vida, te extraño mucho mi hermanito, que pases un buen día Danilo’.

Con anterioridad, el propio Yomil había publicado “Caballero no asimilo, no olvido, no me recupero, no me lo creo y cuando me doy cuenta de que no está conmigo me da mucha rabia, yo sé que tengo tarde o temprano que ser fuerte y él poco a poco me está dando las fuerzas que necesito para volver a ser feliz y emprender nuestro camino, pero es muy duro tener que vivir todos los días del resto de mi vida con este dolor y tantos recuerdos lindos, asere te fuiste muy rápido y no!!! Está prohibido olvidarte Danilo”.

Recientemente, el cantante, que quedó solo aclaró que su proyecto musical seguirá llamándose ‘Yomil y El Dany’, sin ninguna variación.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com