Cubita NOW

‘Ya nada ni nadie me va a callar’: Susana Pérez responde a las críticas

Por Hervin Salinas - miércoles 29 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, el opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, entrevistó a una de las más grandes actrices que ha dado Cuba.

En diálogo con la bella y talentosa actriz cubana Susana Pérez, quien se ha visto últimamente en el centro de la polémica e, incluso, ha sido llamada ex cubana, Ávila Cicilia quiso saber cómo ha manejado el tema la artista.

Ella, sin tapujos, contestó:

“Siento orgullo por mí, por haberme atrevido, porque cada día me atrevo más, además, porque cada día me convenzo más de que ya nada ni nadie me va a callar, ni me va a parar”.

Además, siento “pena por todas esas personas que todavía están respondiendo a los mismos slogan, las mismas consignas, y la misma mentira que nos están diciendo desde hace 62 años”.

“Llevamos 62 años echándole siempre la culpa a alguien ... Todo es una mentira”, sentenció la destacada actriz antillana.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com