Cubita NOW

¿Y a ellos quién los multa? cubanos exponen las injusticias de la isla

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Adriano Castañeda, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar el proceder arbitrario e injusto de agentes de la policía en la isla. 

"PREDICANDO LA MORAL EN CALZONCILLOS". Jueves; 21 De Mayo; calle independencia; Colonia Española; Ciudad De Sancti Spíritus. Agentes del Orden interior MININT Y FAR le imponen una multa de ciento cincuenta pesos a un ciudadano por tener la nariz desprotegida de su nasobuco", dijo.

"Pueden ver a escasos metros y al mismo tiempo de los hechos narrados, a tres agentes del orden que se quitaron la protección para poder fumar unos cigarrillos", denunció este usuario que, además, compartió imágenes de lo que relata.

"¿Cuántos cubanos han sido víctimas de la ignorancia, el extremismo y el inrrespeto por parte de estos cuerpos de seguridad?". Bendiciones Compatriotas", dijo antes de finalizar este post que dio pie a muchos comentarios: 

Irania Esther Sori: Yo amo mis cubanos y a mi isla, quisiera ir dos veces al año, pero cada vez que voy siempre pasan 5 años de un viaje a otro...porque soy demasiado sensible. Sufro al ver que no puedo ayudar a toda mi familia, no es fácil. 

Aníbal Antonio Aguilar Fernández: Las multas que le imponen al Pobre Pueblo Cubano, son para pagarle el salario y alimentar a sus mismos represores.

Carlos J Estrada Gonzalez Recuerden que detrás de un extremista hay un oportunista.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com