Cubita NOW

'Ven pa' Cuba que te voy a dar mi libreta' cubanos responden a joven mexicano

Por Jorge Díaz - lunes 2 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Twitter

Decenas de comentarios se ha ganado un joven influencer mexicano, quien se reconoce a sí mismo como comunista.

Identificado como Jerónimo Zarc, el chico hizo una pequeña disertación en Tik Tok, sobre Cuba y las ‘maravillas’ del país socialista.

Como es el caso de muchos que hablan sin conocer a fondo la compleja situación caribeña, el jovencito pecó de inocente cayendo en la vieja cháchara de a salud y la educación gratis.

Y por supuesto también cae en el discurso del ‘bloqueo’ pero no revisa una sola denuncia de la prensa independiente cubana.

"Es muy fácil hablar de socialismo cubano sin pisar la tierra más hermosa que ojos humanos han visto. Porque como en historia de la lengua nada es lo que parece".

"Cuando veo esto, me da rabia y tristeza, no vive en Cuba, y todo lo que sabe, lo busca en el Google... y desconoce que las estadísticas que maneja la ONU y OMS las entrega el régimen"

"Pues na Jerónimo mijo échele paca, pa’ Cubita y usted verá. Le doy una semanita, apagones, hambre, miseria, represión, mítines de repudio, leyes absurdas, los policías son delincuentes uniformados. Los dirigentes son marionetas al servicio del PCC y la población penal más grande del mundo"

"Jerónimo no es Cuba es la dictadura quien oprime al pueblo para que resista, no seas ingenuo y ven a Cuba para que abras los ojos de la realidad que no tienes sobre Cuba"

"¿Quién es este chico que no puede ni con internet hacer un estudio que valga la pena?, ven para Cuba que te voy a dar mi Libreta"

"Cuba es un Estado parásito desde que en 1959 los comunistas tomaron el poder y han empobrecido al pueblo, destruyendo todo el tejido social".


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com