Cubita NOW

Vandalizan hogar de opositores cubanos y lo transmiten en directo

Por Jorge Díaz - lunes 22 de febrero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ Facebook

Una familia cubana resistió desde el interior de su hogar un acto de repudio con serias consecuencias.

El delito de estos ciudadanos es ser opositores al gobierno impuesto de la isla. Como los propios afectados relatan quienes actuaron son vecinos de ellos mismos, incluso maestros de los niños que viven en ese hogar, todos instrumentados por la Seguridad del Estado.



Sobre el incidente, la activista cubana Anamely Ramos González, miembro del Movimiento San Isidro, denunció:

A Anyell Valdés Cruz y a Adrian Rubio le han realizado ya, separados y juntos, numerosos actos de repudio y ataques a sus casas. En ambos lugares siempre han estado menores de edad. Estas personas que están en las fotos, ahora mismo estan violando la casa de Anyell, están cometiendo un delito, y más aún si son funcionarios públicos.

Están llenando de petróleo las ventanas, mataron al perro de los niños, delante de ellos. Esas prácticas sí son de delincuentes comunes y no se justifican porque Anyell se declare en contra del sistema o pinte carteles en la fachada de su casa.

Exigimos que se respete la vida de Anyell y su familia!

¿Dónde está la policía en estos momentos!? Cómo es posible que todo esto ocurra sin consecuencias para los infractores? ¿Y que, además, corten el internet para que ni siquiera podamos saber lo que ocurre?

Responsabilizamos al Gobierno de Arroyo Naranjo, a la PNR, a la SE de cualquier cosa que pueda ocurrirle a esa familia!





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com