Cubita NOW

‘Usted es un descarado’, duras palabras para quienes apoyan ‘el parón’

Por Hervin Salinas - martes 10 de noviembre de 2020

Miami, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Arianna Batista es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha enviado un contundente mensaje a aquellos que apoyan el famoso ‘parón’.

Se trata, para quienes no están al tanto del tema, de una iniciativa impulsada por el polémico y popular comunicador antillano Alexander Otaola, para frenar el envío de remesas y recargas a la isla.

En desacuerdo con la propuesta, la joven dejó claro que, ante medidas de este tipo, los que sufren son los de a pie, y no la alta cúpula militar.

“A quien único están perjudicando es a su familia”, dijo Batista. “Muchos utilizan esto del parón para aprovecharse y no mandar los 100 pesitos a su familia”, agregó.

“Usted lo que es un descarado y no quiere tener responsabilidad con su familia. Esa gente va a vivir y van a seguir viviendo porque tienen para vivir hasta que los tataranietos se mueran”, siguió.

“Me duele mi familia”, sentenció.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Grinia de Cristo: Esa gente no tiene familia en Cuba. Y lo que quieren es que se caiga el comunismo para ir hacer negocios a Cuba y enriquecerse. Y no está mal que quieran prosperar. Pero no a costa de la pobreza y la necesidad del pueblo queriendo cerrar toda entrada de supervivencia del pueblo.

Irma Camacho: El que no se ocupa de su familia no es una buena persona, la familia está por encima de todo.

Miguel Guerrero Riverón: así mismo es mi vida a los dirigentes no les afecta en nada es el pueblo el que está pasando hambre y necesidad. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com