Cubita NOW

Un ‘hecho vergonzoso’: Antonio Pacheco en el centro de la polémica

Por Hervin Salinas - domingo 8 de noviembre de 2020

Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image

¿‘El Capitán de Capitanes’ al olvido? ¿Estará sufriendo Antonio Pacheco en carne propia los estragos de decisiones desacertadas e injustas?

Pues todo parece indicar que sí y la denuncia ha sido realizada a través del canal de YouTube del portal Swing Completo quien ha salido en defensa del grande del beisbol santiaguero y cubano.

“El Capitán de Capitanes queda fuera del homenaje realizado a peloteros ilustres de esa provincia durante el Juego de Estrellas 2020”, indicó el sitio en la mencionada plataforma.

Asimismo, el portal detalló que su número 6 ha sido borrado de la historia del beisbol cubano y santiaguero. “¿Quién traicionó a quién? Deje sus comentarios sobre este nuevo hecho vergonzoso”, cuestionó.

De igual modo, en el espacio se denunció que en este homenaje tampoco han tenido en cuenta los números de otros GRANDES del beisbol en la isla, entre los que figuran “Bell (88), Meriño (40), Pierre (33), Fausto (17), Olivera (12)”,


“Al parecer, también son considerados traidores”, indicó, dando pie a muchos comentarios de aficionados que sí reconocen la labor de estos ‘olvidados’: 

Brian Church: Ese es el pago que da la Dictadura a los que le sirvieron por años, y ahí aún tienen a tipos como Víctor Mesa, diciendo que el ama a Fidel. Asco da eso!

Carlos Causelo: Pacheco seguirá siendo el Capitán, que pongan el 6 en Santiago y en toda Cuba, que la afición lo pida, traidor es quién miente, no quien cambia de vida.

jorge pinelo: Ahí lo tienen es injusto, pero así es la revolución y Fidel que ellos amaron y se fanatizaban con esa política, todos terminan igual, miren a Casanova u otros.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com