Un cubano roba un Mercedes-Benz de un delear en Miami y dice que no lo recuerda

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de mayo de 2023

Article feature image

Un cubano ha sido arrestado en Miami por presuntamente robar un vehículo de un concesionario de automóviles.

El hombre, de 44 años, ha sido indentificado como Osvaldo Pérez Torres. Fue detenido en la madrugada del viernes luego de intentar robar un Mercedes-Benz en el Dealer Miami Dreams, ubicado en la avenida 27 del noroeste de la ciudad, según informó la cadena de televisión local América TeVe.

Un video de vigilancia reveló que el sospechoso saltó una cerca, entró a la oficina y se llevó las llaves del vehículo. Al salir del lugar, el cubano derribó la cerca y chocó contra otros dos automóviles que se encontraban parqueados en el lugar.

De acuerdo al citado medio Osvaldo Pérez Torres estaba bajo los efectos de las drogas. Ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo robo, robo mayor, evasión y resistencia a la autoridad, conducción con licencia suspendida, conducción imprudente y abandono de la escena de un accidente con daños a la propiedad.

El acusado afirmó a los investigadores que no recordaba haber robado el vehículo.

En abril de este año otros dos cubanos fueron acusados de varios cargos criminales en Miami, tras ser relacionados con robos de autos y la operación de un deshuesadero clandestino.

Una investigación llevó a vincular a estas dos personas con varios carros robados que fueron hallados por la policía de Miami-Dade.

“Los detectives encontraron recientemente dos vehículos robados en un parque de casas móviles, cerca de la intersección de Krome Avenue y Okeechobee Road, en un área remota del condado rural de Miami-Dade”, informó el medio de noticias Local 10 News.

Las autoridades detallaron que se encontraron al menos tres autos robados y por la cercanía a un sitio de viviendas rodantes se comenzó a investigar allí.

“Los vehículos robados, un Ford F-450 blanco de 2006, una camioneta y un cargador de orugas Kubota SVL95, estaban estacionados en una esquina del parque de casas móviles, justo al este de los Everglades de Florida”, dijo la policía.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar