Cubita NOW

Un avergonzado Piqué se hace viral al decir que 'se va del Barcelona' si hace falta

Por Jorge Díaz - sábado 15 de agosto de 2020

Europa, Sociedad, Deportes, Futbol

Featured Image
Foto de: Internet

Es viral hoy en el mundo del deporte las declaraciones del defensa blaugrana Gerard Pique, quien tras la bochornosa derrota del FC Barcelona ( 2-8 Bayern) la víspera, en partido de cuartos de final de la liga de campeones, apuntó que si hace falta es el primero en ofrecerse a dejar el equipo.

"Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente el equipo, el club necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que nos pasa esto, ni la segunda ni la tercera.", dijo  Piqué ante las cámaras.

Más adelante, sentenció: "Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante".


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com